Fotografías Mini simposio "20 años de CEDETES"

El Mini simposio "Evaluación en salud pública: los retos de la promoción de la salud" en conmemoración a los 20 años del Centro para el Desarrollo y Evaluación de Políticas y Tecnología en Salud Pública CEDETES, contó con la participación de la conferencista Lina Maria Vera Cala Directora del Departamento de Salud Pública de la Universidad Industrial de Santander, Médica Cirujana de la misma y Phd in Epidemiology of the University of Wisconsin at Madison Epidemiology. La moderación estuvo a cargo de Lina María García candidata a Doctora del Doctorado en Salud de la Facultad de la salud de la Universidad del Valle.

Fotografia: Janeth Mosquera Becerra Directora CEDETES, Lina Maria Vera conferencista invitada y Lina Maria Garcia moderadora.