Observatorio del Sistema Alimentario en Cali

El Centro para el Desarrollo y Evaluación de Políticas y Tecnología en Salud Pública (CEDETES) de la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle está diseñando el Observatorio del Sistema Alimentario de Santiago de Cali, el cual busca ofrecer información actualizada sobre la situación alimentaria en la ciudad y dar cuenta de las acciones y procesos que se llevan a cabo dentro del sistema alimentario local.

El diseño del Observatorio del Sistema alimentario de Cali es un primer paso para apoyar el  análisis, seguimiento, evaluación y planificación de los componentes del sistema alimentario del municipio.