Durante la pandemia por COVID-19, son varios los desafíos que enfrenta Latinoamérica para usar intervenciones no probadas y fuera del contexto de investigación, a través del marco conocido como "uso de emergencia monitoreado de intervenciones no registradas y experimentales" (MEURI por sus siglas en inglés).

Con el fin de generar un espacio de diálogo sobre esta situación e intentar dar respuesta a las inquietudes, la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle (Cali-Colombia) y el Centro para el Desarrollo y Evaluación de Políticas y Tecnología en Salud Pública, CEDETES (Universidad del Valle), con el apoyo de la Sociedad Brasileña de Bioética y la Red de Comités de Ética en Investigación con Humanos - RECEIH-Cali, invitan al Seminario virtual "Desafíos para la implementación del marco MEURI en Latinoamérica" que tendrá lugar el 13 de agosto de 2020 a las 4:00 p.m., y contará con la participación de un grupo de expertos latinoamericanos.

Adjunto encontrará el detalle de la propuesta, así como el perfil de los expertos que nos acompañarán.

Inscripción en https://forms.gle/YAQZC3NwvA6HYFPt6

El día del evento, se enviará el link de conexión al correo electrónico registrado.