Huerta “El Rizhobium”

Los estudiantes de la Escuela de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Universidad del Valle con el apoyo de CEDETES crearon la huerta “El Rizhobium”, ubicada en la parte trasera del edificio 134 de la Universidad del Valle sede San Fernando. Actualmente, en este espacio se están produciendo frutas, verduras, hortalizas y plantas aromáticas.

Esta iniciativa de los estudiantes y apoyada por CEDETES, tiene como objetivo  promover el consumo de alimentos saludables en la comunidad universitaria y además,  incentivar las prácticas de producción de alimentos en sus casas, barrios y comunas. Todas las personas interesadas en el proceso pueden acercarse a la huerta y participar.

Fotografías de la inauguración